Ortopedia Inse es una tienda de ortopedia en Cerdanyola del Vallès especializada en la comercialización de artículos para geriatría y ayudas técnicas para la movilidad, integrada por un amplio equipo de profesionales avalado por una extensa experiencia en el sector. 

Contamos con los medios y servicios más avanzados, lo que nos permite proporcionar a los usuarios una atención totalmente personalizada. 

A través de nuestro departamento de venta y alquiler de productos ortopédicos podemos suministrar artículos para facilitar la vida a muchas personas con problemas de movilidad, dificultades motoras o lesiones. Te asesoramos para que dispongas de aquellos productos y objetos que te hagan más fácil las labores del día a día.

Desde nuestra tienda podemos suministrarte todas las ayudas técnicas que estés buscando: desde bastones plegables y bastones de aluminio para andar, scooters robustos y versátiles, caminadores fijos de aluminio y caminadores de pasos, cinturones para sillas, camas eléctricas de altura regulable...

Igualmente, contamos con artículos para facilitar las labores del aseo con elevadores para el WC, asientos giratorios, sillas de ducha, taburetes para el baño y también, esponjas jabonosas de un solo uso, etcétera.

En Ortopedia Insa te facilitamos los materiales y artículos que precises, no dudes en preguntarnos.


Llámanos - Telf: 932694274
932694274 cómo llegar