Ortopedia Inse es un centro especializado en artículos de ayudas técnicas y productos ortopédicos en Cerdanyola del Vallès con servicio de alquiler y venta de sillas de ruedas, muletas, camas articuladas, scooters y gran variedad opciones. Disponemos de modelos con diferentes característica y prestaciones para adaptarnos a cada necesidad. Todos ellos proporcionan máxima comodidad al usuario y a sus cuidadores.

También disponemos de grúas, sillas de rueda eléctricas y manuales, accesorios y elementos para una correcta higiene, productos específicos para pediatría, órtesis, artículos para rehabilitación, sube escaleras, calzado y mucho más.

Consulta con nuestro personal experto para recibir asesoramiento técnico sobre cualquiera de los productos que vendemos o alquilamos y poder elegir siempre el más adecuado.

Accede a la página web de Ortopedia Inse para conocer los productos concretos que ayudan a mejoran la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. Ofrecemos garantía de calidad.


Llámanos - Telf: 932694274
932694274 cómo llegar