Ortopedia en Cerdanyola
del Vallès

Productos para
todas las edades

Nuestros Productos

¿Quieres hacernos una consulta?

Echa un vistazo a lo que opinan nuestros clientes

Lamia Kebouh
Lamia Kebouh
2022-06-03
Estoy muy muy satisfecha con el servicio Francamente el Sr. Sebastián es muy competente en su trabajo demasiado servicial demasiado amable demasiado serio , a pesar de que le rompí la cabeza con mis preguntas ????????especialmente porque es mi primera experiencia con una silla de ruedas eléctrica , pero encontré respuestas a todas mis preguntas puedo decir que incluso con bonos ???????? Lo recomiendo mucho, nunca te arrepientes Mi más sincero agradecimiento al personal de la tienda Inse ortodepia Buena suerte ????????
Conchi Fernández
Conchi Fernández
2021-02-16
Todo lo que tengo que comentar es muy positivo. Desde el primer momento que entras en el local recibes un trato cordial, amable y profesional. Te aconsejan, orientan y te ayudan en la gestión que vayas a realizar. Desde sus inicios en el 2014 soy clienta y siempre he quedado muy satisfecha, tanto en la compra como en el alquiler de productos de soporte. Servicio y calidad. No tengo duda a donde acudir en caso de necesitar ayuda. Adelante y por muchos años mas !!!
María Teresa Salido pumar
María Teresa Salido pumar
2021-02-13
Hola , nobes que por suerte necesitara yo mucho de ortopedias pero hace un mes , necesitaba una silla de ruedas para unas horas ,alquilada , después de mirar todo internet y ver unos precios BASTante caros y encima me cobraban para traérmela ( yo no tengo coche ) encontré esta ortopedia y el dueño más amable y preocupado por la gente que he visto jamas , hasta me explico con detalle la solicitud de una silla por la seguridad social , es un profesional tiene mucha empatía con la gente y además es enfermero .recomendable 100%
Mabel Pintre
Mabel Pintre
2020-07-08
Muy profesionales y amables