cómo llegar Teléfono
Ver teléfono Dónde estamos
Ortopedia Inse
Ver teléfono Dónde estamos
Tienda de productos ortopédicos en Cerdanyola del Vallès

Ortopedia en Cerdanyola del Valles, productos para todas las edades

En Ortopedia Inse encontrará la más completa gama de productos ortopédicos, siempre de las primeras marcas en el ámbito de la ortopedia y las ayudas técnicas. Descubra toda la variedad de productos ortopédicos para niños, jóvenes, personas mayores o personas con necesidades especiales: sillas de ruedas, camas articuladas, andadores, grúas de traslado, ayudas técnicas, colchones antiescaras, cojines antiescaras, rodilleras, muletas, bastones, productos de terapia ocupacional, productos de rehabilitación... Ofrecemos cientos de soluciones para problemas de movilidad y supresión de barreras.

Damos un servicio integral a las personas con problemas motores por edad, discapacidad o accidente, trabajamos con productos de apoyo para todas las edades, prótesis mamarias, medias de compresión, artículos elásticos (fajas, rodilleras, tobilleras, entre otros) que te ayudarán a poder seguir con tu vida diaria.

Muchas actividades sencillas y cotidianas pueden dejar de ser un obstáculo y hacernos la vida un poco más fácil, en Ortopedia Inse tenemos una gran variedad de ayudas técnicas para facilitar la vida diaria.

También damos servicio de atención domiciliaria y alquiler de caminadores y sillas de ruedas.

Dentro de los productos de apoyo que se pueden encontrar en un establecimiento de ortopedia, existen varios artículos que la seguridad social aporta económicamente una parte de estos. El CatSalut ofrece ayudas económicas para la adquisición de prótesis y ortesis.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado